5.31.2005

Sacaré mi dinero de ahí

Voy a sacar mi dinero de BBVA. No es que sea mucho, de hecho es algo completamente insignificante para cualquier institución financiera. Es más bien ese pequeño aliento moral que aún tengo, que me impide tener esos muchos o pocos pesos a cargo de fascistas como estos.

Estos cabrones cerraron las cuentas de Enlace Civil, una ONG que recauda fondos para apoyar obras en las comunidades zapatistas, en Chiapas. El argumento, como sacado de una manga percudida, es que temen que dichos fondos tengan un origen ilícito, y se esté lavando dinero.

¿Origen iícito? ¿Por qué no hablan mejor del Fobaproa? ¿Quién estuvo ahí metido? Sé que sacar mis tres pesos de una cuenta no es nada, pero si sumamos de tres en tres...

5.26.2005

Y todas las cosas...

Estoy desvelado. Ayer llegaron mis accidentes genéticos (mi familia) de Villahermosa. La primogénita se gradúa de snob, y todos vienen al triunfal acto. Claro está que estos peculiares personajes no podían dejar pasar la noche sin decaer un poco más de mi gracia, ya que decidieron cenar junto a mi madre (cada día considero más la posibilidad de ser adoptado) a la 1 de la mañana en la cocina, que está al lado de mi cuarto.

Por si lo anterior fuera poco, hoy por la mañana pretendí hacerme de desayunar, sólo que al abrir el refrigerador había un déficit importante. Los cabrones son imprudentes y tragones. ¿Por qué yo? ¿Qué hacer? Espero se vayan pronto y me dejen solo con mis manías...

Si alguien me quiere adoptar, adelante.

5.20.2005

Entre otras cosas

Entre otras cosas es viernes y el messenger no sirve. No sé por qué, no da explicación, no hay respuesta. Esto me hace sentir aislado, olvidado, sumido en el culo del mundo laboral.

Por si esto fuera poco, traigo una cruda espectacular. De pronto cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas que esto sea un sueño. Me digo: "Hoy es sábado por la mañana y puedo dormir más." Pero abro los ojos, y nada, sigo crudo en la oficina.

Comienzo, como cada semana, el terrible ritual en el que juro que no volveré a tomar, que hoy en la noche llegaré temprano a casa para ver una película, que dormiré a las 11 y que mañana tendré un día relajado. Veremos que pasa cuando salga de aquí.

5.11.2005

De pronto me extraño

De pronto he llegado a la conclusión que en realidad no extraño tanto a la gente, sino a mí cuando estaba con ellos. Es un tanto absurdo, pues no es que quiera ser el mismo tipo que fui hace 4, 5 o 6 años. Es más bien un poco de rabia por saber que las cosas jamás serán de la misma forma.

El sábado toca Silvio Rodríguez en el Zócalo. Tal vez sea buen momento dejarme de razurar, sacar los huaraches, la playera de El Che, los jeans más jodidos que tenga y gritar consignas ante el imperialismo yanki. Tal vez sea mejor sólo ir a pararme en la plancha, acurrucarme a ese montón de imágenes que seguro me esperarán en los rincones de la plaza, en las arrugas de su voz y entre nota y nota de la guitarra. Espero no extrañarme de más.

5.09.2005

Entre Sexos

El sábado uno de mis mejores amigos me llevó a la comida de esta chavona con la que está saliendo. Al pasar del timpo la tarde se convirtió en noche y los sobrios en borrachos, y con esto, quedaron en aquella casa varias parejas gays, mi amigo con la anfitriona- que cabe mencionar que le hacía tanto caso como EU a la ONU - y yo.

En algún momento hablábamos de cierto grupo pop bastante famoso, donde canta cierto personaje que es el ex de mi ex. Al mencionar esto, una de las lesbianas dijo que conocía a esta mujer y que le encantaba... Honestamente fue más cómodo que le me lo dijera ella a que me lo hubiera dicho un amigo: "Oye wey, por cierto, tu ex vieja estaba re buena... ¿hay bronca si yo...?"

También supongo que influye que es la pareja de lesbianas más atractiva que he conocido. En especial la enamorada de mi ex es una cosa extraordinaria. Es tan extraño platicar con una mujer y saber que no te hará caso, no por feo, ni por pobre ni por idiota, sino por hombre...