7.30.2007

Espacios y Artificios


Mi abuelo me dijo de niño que nosotros, algunos, cualquiera, únicos tal vez, estamos destinados a vivir en un estado especial entre el sueño y la vigilia; habitamos un lugar que no es lugar, en un tiempo que no es tiempo, donde podemos viajar de un sitio a otro instantáneamente, sin que nadie lo vea, sin pedir permiso.

Lo recuerdo sentado viendo a la ventana sin verla, sentado sin estarlo, estando sin estar; pensaba que viajaba a un pasado que no existió, con una vida que no vivió, a una opción que podía reemplazar por otra con tan sólo decidirlo de nuevo.

Hay días en los que antes de dormir cierro los ojos y viajo a uno de los tantos puntos que existen en este espacio, tan lleno de espacios, tan lleno de puntos, donde platico con el viejo de tantos viajes que viajo con sólo pensarlo, en realidad, sin pensar.

Ahora mismo, tal vez, haya alguien que me vea y piense: “ahí está”, cuando en realidad me estoy contando un cuento, viajando un viaje, tal vez con el viejo, tal vez con alguien más.

10 Comments:

Blogger Chilanga Catastrófica said...

Qué bien que estés de regreso... ya te había estado leyendo y como siempre me atrapas en la tercera palabra. Sigue y ya no abandones!!

Pasa a mi blog, que ESTÁS NOMINADO -Thinking Blogger Awards-
Beso.

agosto 01, 2007 4:42 p.m.  
Blogger ElOrdinario said...

Esos abuelismos me enganchan. Ver la ventana sin verla aplica en mi caso en muchas formas. Felicidades y déjame le sigo leyendo. Saludos.

agosto 03, 2007 12:32 p.m.  
Blogger *Gina Halliwell* said...

Emotivo, breve, simple y sencillamente un texto excelente. Gracias por dejarme viajar mientras te leo.

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com

agosto 20, 2007 11:40 a.m.  
Blogger cosaensi said...

buenisimo, gracias.

agosto 21, 2007 8:38 a.m.  
Blogger María said...

si, nadaliano, sí te quedo chido. no, bien bonito. te dejo un abrazo sin cine.

octubre 05, 2007 5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bello Nadal!
Comovente sentimiento de amor y falta, por tu avuelo!
Sabios!

noviembre 26, 2007 11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente!!! todo lo que escribes es me encanto.

diciembre 16, 2007 9:44 a.m.  
Blogger El73rco said...

Muy buen escrito, lastima que lo hayas abandonado :(

Me gusta tu forma de escribir. Si quieres pasear por mi blog, bienvenido seas!

exitos!

enero 26, 2008 7:00 p.m.  
Blogger ..."""silvanna"""... said...

Menudo juego de palabras...me encantó!!! xD

marzo 15, 2008 10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soñar la realidad
(sobre filias y fobias ,las parafilias son romanticas)

abril 30, 2008 11:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home