Amantes

Los he visto de lejos y de cerca, a través de las persianas y en plena luz del día, rumiando en las esquinas y lamiendo sus heridas. Los he visto aburridos de aburrirse y explotando en falsa alegría, recogiendo sus retazos y armándose la vida.
No están juntos por juntarse, no están juntos, sólo pasan los minutos, se miman, sin fechas de inicio ni cortes de caja, sólo cuando hace un buen día.
Cuando su piel roza, cuando hay locomotoras en el pecho y ella lo envuelve en su cuerpo sin reparos, se olvidan un rato de lo demás, lo dejan en el piso junto a la ropa y los engaños.
Al día siguiente ella le dice que lo quiere – sin quererlo – y él le dice lo mismo – sin quererla – y aunque los dos saben que mienten, se sienten un poco mejor. Y mientras las palabras salen tan vacías y dolorosas, ella se para de la cama para hacer un poco de café, y después regresar para acompañarse en soledad.
12 Comments:
Muy bueno. Eso de: "No están juntos por juntarse, no están juntos, sólo pasan los minutos, se miman, sin fechas de inicio ni cortes de caja, sólo cuando hace un buen día", te salió realmente bien.
Un abrazo
Se lee y suena muy lindo, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en llevarlo en esos términos. El problema viene cuando alguna de las partes no es clara en lo que realmente desea y se va sin decir porqué. Entonces, el escenario se vuelve miserable.
No es tan malo tener un amante, a veces uno lo necesita!!!
ademas, esmejor estar sola acompa;ada, que simplemente sola! o quien sabe...
besos
Más allá de si está "bien" o "mal", creo que a veces así se atenúan las soledades, cuando son dos soledades acompañadas. Vaya, hay mil fórmulas para hacer las cosas, hay malos entendidos, giros en el camino, qué sé yo... Acá no hablo del desenlace sino de un momento en la historia...
Malos entendidos, giros en el camino... Vaya, es tan sencillo escribirlo...
Hola
Es la primera vez que te visito y este post me gustó muchísimo!
Saludos!
Que vision tan melancolica...
"creo que a veces así se atenúan las soledades, cuando son dos soledades acompañadas."
Totalmente de acuerdo. Y bueno supongo que es cierto eso de que uno se busca un complice para alimentar la soledad y la tristeza.
Saludos. Espero volver
atenuar soledades puede doler muchísimo...
¿y no piensa volver a escribir o qué?
Se extrañan tus letras... ¡MUCHO!
Yo creo que ya te pasaste mi estimado Nadal. Muchos cambios y todo, pero postea alguito, ¿no?
¡¡¡Ya postea, ya postea, ya postea!!!!
Publicar un comentario
<< Home