5.09.2005

Entre Sexos

El sábado uno de mis mejores amigos me llevó a la comida de esta chavona con la que está saliendo. Al pasar del timpo la tarde se convirtió en noche y los sobrios en borrachos, y con esto, quedaron en aquella casa varias parejas gays, mi amigo con la anfitriona- que cabe mencionar que le hacía tanto caso como EU a la ONU - y yo.

En algún momento hablábamos de cierto grupo pop bastante famoso, donde canta cierto personaje que es el ex de mi ex. Al mencionar esto, una de las lesbianas dijo que conocía a esta mujer y que le encantaba... Honestamente fue más cómodo que le me lo dijera ella a que me lo hubiera dicho un amigo: "Oye wey, por cierto, tu ex vieja estaba re buena... ¿hay bronca si yo...?"

También supongo que influye que es la pareja de lesbianas más atractiva que he conocido. En especial la enamorada de mi ex es una cosa extraordinaria. Es tan extraño platicar con una mujer y saber que no te hará caso, no por feo, ni por pobre ni por idiota, sino por hombre...