2.13.2005

Al día de hoy

Antes de escribr la siguiente línea, quiero disculparme ante aquel que lea mi blog, ya que su contenido no se está caracterizando por su optimismo. Disculpe la tristeza, como alguien dijera.

Supongo que es consecuencia de los años y los golpes que los corazones se vayan entumeciendo. Supongo que los problemas son inhibidores, y que la parálisis sentimental es una de sus consecuencias. Supongo también, que esto algún día pasará.

Creo que de pronto ese personaje que me he cargado, hoy anda un poco lento. Creo que tiene un conflicto de identidad. Claro está que quiero ayudarlo y aconsejarlo, pero es renuente a mis palabras. Supongo que está enfadado conmigo, y por más que le explico que mis problemas son míos y no suyos, se aflije y se niega a actuar como habitualmente lo hace.

Creo que mi personaje está confundido. Creo que me quiere decir que a pesar de mis problemas - que bien es cierto que son muy míos - traemos otro asunto entre manos. Quiere convencerme de que nos vayamos por ahí y nos confundamos por un rato, y que vuelva a creer eso que siempre creí, y que me arriesgue como solía hacerlo, y que intencionalmente me descuide ante una historia de esa que sólo nosotros sabemos escribir. Lo meditaré con la almohada. Tal vez le haga caso.

1 Comments:

Blogger Nadia said...

Seas quien seas, te querremos.

febrero 25, 2005 6:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home