11.15.2004

Mi compañera de oficina

Mi compañera de oficina es desesperante. Recuerdo el día que la sentaron a mi lado, me preguntó la fecha 5 veces. Al día siguiente le traje un calendario.

Reconozco que tengo un alto grado de neurosis. Sin embargo, no soporto que me hablen mientras estoy concentrado. Y no es tanto que me hablen, sino que me digan estupideces. Es más, mientras escribía la línea anterior me preguntó "¿Cuáles son las 10 cosas que más compras para tu despensa?".

Hace poco le platicaba a otra compañera que llegarían a México dos amigas holandesas, a lo que mi entrometida vecina preguntó, "¿y de dónde son?", a lo que respondí "De las islas Fiji, pero quería despistarte diciendo que eran holandesas".

Mi disyuntiva está entre ser más paciente o ser tan ácido y certero con mis comentarios que me deje de molestar. Me voy a mi ensayo de teatro, ahí lo meditaré.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tienes suerte que ese "pájaro" ha resultado ser tu compañero!. En mi caso suele ser mi jefe o (peor aun) mi cliente...

a este pollo puedes soltarle alguna "fresca" como por ejemplo: 'Pierdes unas maravillosas oportunidades de callarte'. A un jefe/cliente, mal iríamos. hihi.

Por cierto, le diste una oportunidad a Jim Carrey con "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"? ...si, si,.. ya lo se... enfrentarse a verle el careto al "muecas" da mucha aprensión pero...

Un abrazo,

noviembre 18, 2004 9:29 a.m.  
Blogger Nadal said...

Sencillo,

No, te digo que ya no está en cines, y en el Blockbuster no ha llegado. Fui a preguntar especialmente por tu sugerencia. Pero,el viernes vi Adaptation, igual, para poder platicar al respecto. Me gustó, pero espero más de la de Jim Carrey...

No voy a negarte que es un buen guión, y que en general es una película buena. Pero creo que hay partes donde se cae, algos recursos narrativos que no son mis favoritos. Prometo que cuando llegue en DVD la otra, la veo.

Un abrazo

noviembre 18, 2004 9:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hmm... para enfrentarse a Adaptation hay que haber visto antes Being John Malkovic pues hay muchos conceptos vinculados.

¿Ya te llevas mejor con esa compañera? Este fin de semana conocimos a una chica que rápidamente hizo con las simpatías de todos. Incluso yo acabé en "acoso y derribo" con ella!! (era lo peor esta chica, de veras...).

No se en México, pero en España esa pregunta (sobre la fecha) puede formularse así:

- ¿Qué es hoy?

a lo que podrías responderle, como en el chiste:

- Idiota, niña, eres idiota! :)

Un abrazo,

noviembre 22, 2004 6:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home