10.11.2004

Antes

Hay películas mediocres, por ponerles un calificativo amable, que me gustan por alguna trivialidad y/o parcialidad . Creo que le pasa a todas las presonas. Antes del Amanecer me gustó por algún diálogo afortunado y por Viena. Viajando por aquella ciudad, una guía de turistas me dijo que esta película había llevado más turistas a la gran ruedad de la fortuna austriaca que muchos otros esfuerzos promocionales. El sábado descubrí que realizaron una secuela a dicha peli, que lleva el nombre de Antes del Atardecer.

No sé qué esperar de esta película. Lo más probable es que sea tan cursi como la anterior, menos fresca, seguro, y tal vez se vea reflejado el esfuerzo de dos actores que poco han hecho en lo súltimos años, por resurgir y reinventarse a través de una historia que tuvo algún tipo de éxito. No puedo negar que iré al cine el día del estreno. Sólo espero que no vivir la misma experiencia que viví algúna vez con la ecuela de una de esas películas que me habían marcado.

4 Comments:

Blogger Nadia said...

A mí antes del amanecer me pareció una idea muy bella. Muy dulce. Muy romántica. Como cualquier película romántica, es difícil no caer en la cursilería, el amaneramiento y la tontería.

A ver si hay más suerte en la secuela.

octubre 16, 2004 4:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo, como siempre, con "El marido de la peluquera".

Un abrazo,

octubre 21, 2004 11:09 a.m.  
Blogger Nadal said...

Hablar de películas, a veces, es como vestirse. Todo depende del ánimo en el que amanezca. Estoy de acuerdo, tu punto es bueno. Aunque hoy amanecí con un ánimo 8 1/2.

Saludos

octubre 22, 2004 10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Confieso que adoro esta película, pequeña y frágil..tan tierna!
creo que es una película encantadora, para soñadoras como yo, para romanticas que creen que la vida puede ser hermoso y tener momentos sublimes, que debemos buscarlos alrededor nuestro..porque están ahí ..esperándonos para que nos acerquemos
Sobre la secuela opino lo mismo que tú, la diferencia es que yo todavía no he sido capaz de verla, no quiero romper la magia de la primera, porque se que no será lo mismo..nunca es lo mismo.
Creo que soy demasiado soñadora
se puede ser ¿demasiado?
jajajajjj

intento ser práctica para no sufrir


Diálogo de la película:

'Si hubiera un dios no estaría en ninguno de nosotros. Ni en tí, ni en mí, sino en este pequeño espacio entre nosotros. Sí hay algún tipo de magla en este mundo estaría en el intento de comprender a alguien, compartiendo algo. Sé que es casi imposible triunfar, pero a quién le importa? La respuesta tiene que estar en el intento.'

julio 21, 2008 3:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home