11.18.2004

Por la mañana

Cuando llego al trabajo por la mañana, antes que nada, me sirvo una taza de café. Mientras lo preparo me pregunto lo que sería trabajar en alguna otra cosa, vivir en otro país, seguir dormido en mi cama por un par de horas más, ser millonario, parte de la realeza, despertar al lado de una mujer que quiera y que me quiera, regresar a la universidad, a la preparatoria, a mi niñez. Después, tomo un poco de aire, arrimo mis entumidos dedos al teclado y comienzo a trabajar.

2 Comments:

Blogger Nadal said...

Definitivamente a la Universidad sí regresaría. Me la pasaba tan bien... Yo creo que lo que más extraño el tiempo que tenía para mí, y que ahora me queda a cuentagotas. Vaya, dentro de todo me la paso bien en el trabajo, pero hay días en los que llego a las 8 de la mañana y sonlas 8 de la noche y sigo frente a la computadora, y es cuando más extraño. En fin, supongo que pasa.

noviembre 19, 2004 8:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Compañeros!

¡Trabajamos para vivir!
¡Y NO VIVIMOS PARA TRABAJAR!

12 horas frente al monitor le dejan a uno muy perjudicado. Trabajar mata.

¿Has entablado ya amistad con tu nueva compañera de trabajo? Seguro que es buena chica, en el fondo (y esto lo digo en serio! :P ).

Un abrazo, (ánimo!)

noviembre 22, 2004 6:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home