11.25.2004

Mazunte

Mañana por la tarde saldré a Mazunte. Llevo más tiempo del que un hombre sano puede tener sin vacaciones, razón por la cual me dirijo a la playa. Voy solo, pues nadie encontró tiempo para este viaje de 14 horas, pero da igual.

Para aquellos que no tengan ni idea de lo que les estoy hablando, les muestro:

http://www.tomzap.com/mazunteb2.html

Los dejo en sus ciudades, espero no tan contaminadas como la mía.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¡Aun no has vuelto!?

No te habrás ido a Mazunte con esa compañera tuya del trabajo que tanto te gusta???? ... ves como era buena chica!! (y en bikini está estupenda!! :P )

Envidia (sana) me das tú y tus playas!!

Un abrazo,

noviembre 29, 2004 5:31 a.m.  
Blogger Nadal said...

Debo decir que tienen razón para envidiarme. Acá las mañanas parecen correr a un tiempo más pausado, y el día y la noche ceden turnos con mayor armonía. Es como si el transcurso de la vida llevara un ritmo más natural, adecuado.

La verdad no hago mucho. Me despierto, tomo un café en la palapa de la gente que me renta la palapa (junto al mar, debo decir), y después me tiendo un buen rato en la arena. Leo bastante, nado un rato y como cual rey. Barto.

Por las noches me paseo por los lugares situados a lo largo de la playa y ceno algo, me tomo una cerveza y me quedo viendo un rato más el mar.

Lo que más me sorprende es la cara de la gente mientras ve el mar. No creo que sea un acto conciente, más bien es un embelezamiento irracional. En fin. Esto está por terminar.

diciembre 02, 2004 4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero chico, ¡aun no has vuelto!
Si que nos das envidia, si...

Un abrazo,

diciembre 03, 2004 4:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home