12.09.2004

Regreso, al fin y al cabo

Tristemente se me acabó mi tiempo; es terrible darse cuenta durante ese breve espacio de vacaciones que también existes y que es posible dedicarte a ti más que el espacio entre el trabajo y el sueño. En fin, realidad al fin y al cabo.

En Mazunte se está conformando un grupo que busca un apoyo a la comunidad local. En su mayoría son pescadores, indios o de descendencia directa, que a pesar de estar organizados, aún son presa fácil de abusos causados por simple desconocimiento. Este grupo estará editando una revista. Suena muy interesante. Estaré colaborando a distancia. Espero que este ejemplo de fraternidad prospere y no se quede en el terreno de las ideas.

1 Comments:

Blogger Tutti said...

Creo que Ud es nuestro pariente. Hun me gusta mucho los indios. Entonces cuado tuveres tu revista, favor decir me qual es. °°ok???

mayo 07, 2005 7:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home