7.04.2009

Señales

Cuando es inútil enviar señales; cuando se pierden, cuando no son leídas, cuando no quieren ser leídas, cuando no hay interés por leerlas.

Cuando pides a gritos y pareciera un simple murmullo, indescifrable, ilegible, inimaginable.

Si pudiera leerlas, si quisiera leerlas, si tuviera el más mínimo interés en hacerlo, tal vez leería estas líneas que sin duda, se van a perder entre muchas otras señales que he enviado, entre muchos otros gritos que sin decir nada, se volvieron sollozos, y así nomás, dejaron de existir en el espacio entre los dos.

4 Comments:

Blogger Titotitocapotito said...

Ahora se sabe que resultado de experimentos, las señales que se enviaron al pasado regresaron mucho después que las anteriores, al presente. Es decir, que hay señales que se enviaron al pasado y que en sentido estricto regresaron al futuro. Cuando los científicos pensaron que esas señales se habían perdido "atrás", de pronto se sorprendieron porque volvieron "después" en ese preciso instante. Así que ninguna señal, aunque sea puede ser extraviada ni siquiera de manera premeditada.

julio 07, 2009 1:52 p.m.  
Blogger Titotitocapotito said...

Porque el árbol cae, aunque no lo escuches. Y si un día atraviesas el paisaje y no lo notas de pie, te llegará el mensaje, verás...

julio 07, 2009 1:54 p.m.  
Blogger ximena said...

Que se supone que debo decirte, lo mismo que los otros comentarios?Para que decirtelo si ya lo sabes,para que decirte que siempre es un deleite leerte, seria trillado (aunque es lo que pienso), me agrada lo que escribes... me intrigas...

julio 22, 2009 10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

agosto 20, 2009 8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home