7.19.2005

Starbucks

Al parecer está científicamente comprobado que los domingos los miedos y angustias se dan cita en mi casa y tocan a la puerta alrededor de las 6 de la tarde. Es la maldita depresión dominguera que llega y reclama su entrada a mi pecho y huesos. Antier iba manejando de regreso al "hogar, dulce hogar", a dormirme, cuando pasé frente a un Starbucks.

Sobre Starbucks:

Confieso que de pronto mi postura política roza en lo anti-yanki y permea mis hábitos de consumo. No es que los odie, pero su cosmovisión es en muchos sentidos antitética a la mía, y a pesar de que no pienso sabotear McDonald's ni creo que al hacerlo salvo al mundo, procuro evitar este tipo de lugares. Sin embargo con Starbucks no puedo. Amo su Chai Latte.

Decidí entrar al Starbucks. Al llegar mi turno en la caja la dependienta se dirijió a mí.

- Xjeimsj, ¿cierto?

- Cierto, ¿cómo estás?

- Bien. No te había visto últimamente.

- Había venido, pero no tan a menudo.

- Sofía me dijo que te saludara, salió de vacaciones.

- Sofía es....

- Sí, la gordita.

No es que Sofía me guste, pero cómo es agradable que la gente se acuerde de uno. Por ahí había un poema que decía: "Basta que alguien se acuerde de mí, para convertirme en un recuerdo". Sé que el que la gente de Starbucks se acuerde del nombre de sus clientes y sean atentos, es parte de una gran capacitación de personal enmarcada en una eficientísima estrategia de mercadotecnia. Pero qué diablos, si me quitan la depresión dominguera, saludo su estrategia...

4 Comments:

Blogger Larha said...

Mira Xjeimsj por esta vez vale, pero que no te vuelva a ver con esos domingos grises, por muy científicamente comprobado que esté.
Besos

julio 19, 2005 6:19 p.m.  
Blogger union san martin said...

El Septimo dia de mi septimo mes ya paso... los caminos son justos y necesarios.. en algun tema dice.,.

Solamente muero los domingos
Y los lunes ya me siento bien

(Confesiones de invierno)

Estudio Musical de grandes letras interespacial

julio 20, 2005 9:12 a.m.  
Blogger Nadal said...

Y sí... haremos una dinámica dominguera y milonguera que mantenga a distancia a la depre.

Suena bueno eso del estudio de letras interespaciales, eh!

julio 20, 2005 9:37 a.m.  
Blogger Ginger said...

Bueno, me gusta que encuentres formas diversas para sobrellevar la depresión de los domingos... :)

Besos querido!

septiembre 10, 2006 5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home