6.27.2005

Enterrando la memoria en la nieve

De lejos parece que uno le da un descanso a la memoria, a las nostalgias, a las preocupaciones. Es realmente gratificante llenarse a diario los ojos de primeras veces, que aùn cuando son las segundas, dan gusto.

Lo poco que he conocido de Argentina me ha encantado. Esperaba encontrar en Buenos Aires una ciudad encantadora, imponente. Creo que es màs que eso. Es un mounstro, como un tremendo pastel que no sabes por dònde empezar a comer. Ya veremos còmo va despuès.

5 Comments:

Blogger Tutti said...

Se quedas con el grande pastel y no vienes hacer una visita a tus primos?

ARGENTINA ES LLENA DE GRACIAS, apesarde tener problemas politicos.

Como te vas??? Va biene con tus esquis?

julio 05, 2005 9:37 p.m.  
Blogger Larha said...

Estoy convencida de que encontrarás el lugar por donde empezar a comerte ese gran pastel. Mientras yo muero de envidia, me encantaría visitar Argentina.

Besos.

julio 06, 2005 2:37 p.m.  
Blogger Larha said...

por cierto.. cambié de blog, venía a avisarte.
El post anterior me encantó, mucho.

Saludos.

julio 06, 2005 2:55 p.m.  
Blogger Nadal said...

De regreso... triste, pero de regreso. Fue un viaje buenísimo. Buenos Aires es lo que esperaba y más; tan llena de todo y tan falta de lo mismo. Como dijera Fito "En Buenos Aires tengo todo, pero lo que quiero nadie me lo da"...

julio 11, 2005 4:22 p.m.  
Blogger Larha said...

Me alegro que hayas disfrutado tanto del viaje... anda ponte a escribir que ya no tienes excusas.

Besos.

julio 12, 2005 10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home