7.12.2005

Manías

Regresar a México no significó únicamente dar giro a una breve página, sino enfrentar un cambio radical de vida. Llevaba 3 años viviendo en la casa de mi madre, solo, pues ella radicó por un tiempo fuera de la ciudad. Resulta que decidió regresar.

Acepto que soy neurótico con ascendente en maniático. No obstante, soy bastante bueno conviviendo conmigo mismo. Encuentro gran placer en nimiedades: hacerme un café los sábados por la mañana, leer por la noche tomando una taza de té en la cocina o ver el estúpido programa de concursos que pasan a diario en el canal 22. Con este cambio de vida, mis ratos de ocio se ven maniatados, pues aunque suene tonto es imposible pasearme en la casa con la soltura que solía hacerlo.

Busco departamento, busco campo abierto para que mis manías corran, para liberarme de esta camisa de fuerza que sé en parte me he puesto solo.

3 Comments:

Blogger Larha said...

Y ducharse a las 2:53 de la madrugada sin molestar a nadie...

Una vez que se ha vivido solo cuesta muchísimo acostumbrarse a compartir espacios.

julio 12, 2005 6:53 p.m.  
Blogger Nadal said...

Tal vez... debo confesar que fuera de esta semi clandestinidad tampoco tengo mucho pudor con mi neurosis. Soy roñoso, lo sé. Lo cierto es que creo poder compartir mis especios y libertades con alguien, pero sólo cuando así decido hacerlo. Por cierto, me voy, tengo una cita para ver un departamento.

julio 13, 2005 6:07 p.m.  
Blogger Ginger said...

Yo sigo buscando departamento, pero por circunstancias diferentes a las tuyas. Mi casero es un incentivo para mi neurosis y su representante (la conserje) tiene a bien tocar mi puerta los domingos a las 8 de la mañana.

Entenderás que me URGE la mudanza...

Besos!

septiembre 10, 2006 5:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home