11.21.2005

Música y Fútbol

Llevaba tiempo sin acordarme de mis sueños. Tal vez por no haber llegado al momento preciso del descanso en el que se sueltan los demonios, por mala memoria o por algún tipo de maldición. Pero anoche, me escondí en las arrugas de mi inconciente y volé de mi cama a otra cama, que también es la mía, pero en otro tiempo y en otro lugar. Ahí, recibí la llamada de alguien, que en otro momento fue Alguien – con mayúscula – que protagonizaba historias que veía de lejos. Su instrucción fue precisa: Llega a las 7:30, primero ensayamos con la banda – yo tenía que tocar el piano – y luego jugamos fútbol.

Accedí de inmediato, tal vez porque en ese tiempo y lugar así lo hice siempre con ella, o porque tenía ganas de tocar en un grupo y jugar fútbol. El único inconveniente era que recordé que no sé tocar el piano – de hecho no toco ningún instrumento musical – y que tengo la lastimada la rodilla – dato también verídico desde hace una semana.

Ante esa situación, deduje que lo más adecuado era dormirme, así que tomé una siesta durante mi sueño. Ahí, soñé que llegaba a la cancha de fútbol donde sólo estaba una chica cuyo rostro me era familiar, más no podía decir a ciencia cierta quién era. Debo decir que pasé una tarde espléndida, jugando fútbol en traje de baño – ya no me dolía la rodilla, y a ella definitivamente no le dolía nada – y comiendo hot dogs. Me despedí de la chica y de inmediato desperté, sin escala en mi segundo sueño.

Ojalá soñara más, y de hacerlo, esperaría poder recordarlo. Ante la limitación de mis modestas 17 horas de vigilia, no cae mal contarme esas historias que luego me niego a relatar.

2 Comments:

Blogger Larha said...

Nada más levantarte guarda unos minutos para intentar recordar el sueño de la noche, a veces nos hace sonreir, otras intentar olvidarlo cuando antes mejor...

Un beso.

noviembre 22, 2005 1:32 p.m.  
Blogger Tutti said...

FELIZ NAVIDAD Primo!
Besos a ti e a tu novia!

diciembre 22, 2005 3:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home